Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 22 de noviembre de 2020

Instantánea manera de escribir tus años

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La desnudez de tus besos
Me lleva a la tentación de tenerte
Me conduce ciego y mudo
Al jardín de tu cuerpo,
Me seducen 
Esas cuatro décadas de tus cabellos,
De sabiduría pulcra de tus años
Dorados escritos en la memoria
De tu legado como madre
Mujer y hembra,
Me conmueven las neuronas
De un adulto en decadencia
De un hombre ingenuo
Y marchito pecador de la vida
Tus estrías delinean tu presencia 
Con delicadez fina en tu piel,
Me incitan a meditar
Este amor
Que pulula taciturno por mis venas
Y palpitan,
Mujer
Madre de cuatro décadas y media

La desnudez de tus manos
Acariciando el tiempo,
Arruga la imagen de un amor
Creciendo en cada célula de tu cuerpo,
Instantánea manera de escribir tus años
Y mis años acoplados a tus pasos
 
aapayés