Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 22 de marzo de 2018

Orfanato existencial de un beso














Juego con las palabras
Como jugar con el orgasmo
De un amor consciente
O inconsciente de sentir, placer

Un beso con mi lengua
En cada palabra
Hace humedecer tus pensamientos
Descubriendo tus deseos y pasiones
En cada rincón de tu cuerpo
De tus piernas
Amamantando tentaciones con mis labios
Y mis manos descubriendo tus espasmos

Mi voz
Derritiendo tus labios
Humedeciendo tus palabras

Un grito en cada movimiento
Y en cada deslice mis sentires

Juego con las palabras
Que mojan mis delirios
Orfanato existencial de un beso
De una caricia a dos
En las piernas enlazadas
Al unísono movimientos de caderas
Gritando amor

Un grito en cada palabra
Un verso en cada mordida

Juego con las palabras
Diciendo amor

aapayés