Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 23 de enero de 2018

Deambulo en la lectura del aroma de tu cuerpo













Leerte deambulando la mirada
Paradoja lectura de un silencio
Me pierdo en la sonrisa, de un grillo
Cantándole a la noche, sin luna

Leerte deambulando la sonrisa
Sin dejar los dientes al descubierto
Me regocijo y canto al viento
Los versos mas sublimes de un beso

Leerte deambulando los dedos
En los poros de tu cuerpo, erizos de amor
O deseo por el evidente coqueteo
De mi sexo erecto a la lectura

Leerte deambulando las hojas
Del libro abierto de tus piernas
A mis mano y labios pegados a tu pubis
De una coma entre tus labios

Leerte deambulando las palabras
Con los quejidos de un suspiro
En mi oreja perforando mis sentidos
Al grito de un espasmo en mi cadera

Deambulo en la lectura del aroma de tu cuerpo
Enlazado al mío, poema ecléctico
Del verso escondido en mi esperma
Eyaculación literaria del verbo

Deambulo sin saber que rumbo lleva la lectura
Del silencio acumulado en mi nostalgia

aapayés