Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 11 de agosto de 2015

Enlutado por el cigarro y el alcohol del silencio










La noche se vistió de ti
Añejo beso
Enlutado por el cigarro y el alcohol del silencio
Una caricia olvidada
En las esquinas de tu cama
Sentimiento perdido en el cenicero
Minúsculo recipiente del placer
Tirado en el anden de la cocina

La noche se vistió de ti
Me pierdo sin ti

Veladas de tertulia en chat
Nos acercaban al encuentro,
Se estropearon con el tiempo o por el tiempo
Los versos elocuentes
Se desvanecen poco a poco en tus sentidos
Ya no los sientes
Ya no renacen en tu piel,
Erizando de placer la lectura

La noche se vistió de ti
La tormenta me bañó sin ti

La sala se perdió con mis pinturas
Enloquecieron lo colores
Que un día embellecieron tu morada
Siguen allí
Palpitan en mi
Lloran por ti
Sufren por mi

La noche se vistió de ti
En los pensamientos sublimes y pulcros de mi ser

aapayés