Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Hazme colorear los mejores besos de amor en el cielo











Tengo un sentimiento
Que recorre el alma y mi cuerpo
En secreto y en silencio
Me desnuda con tus besos
Con tus caricias llenas de amor, llenas de ti
Dibujando ternura en mi piel

Llevo conmigo
la calidez del cielo de tu aroma
Arropando el gesto mas cómplice de lo nuestro
Tus manos desfilan uniforme por mis venas
Y por mis piernas, tus labios tararean mis emociones

Que distancia tan efímera y cercana a la vez
Me dejo llevar por los recuerdos
Por los detalles que a solas tu y yo conquistamos
Haciendo todo
Esculpiendo todo

Amor
Déjame llegar a tu regazo
Y abrigarme de ti por esta noche
Déjame bañarme de ti, en mi
Y hazme colorear los mejores besos de amor en el cielo
Y sentir tu nombre
Por el resto de mis días contigo

aapayés