Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 18 de agosto de 2012

El iracundo verso de mis deseos









Me detuve en la esquina creativa de mis pensamientos
Y descubrí tu cuerpo,
Aislado
En mis ecuaciones literarias
Las matemáticas
Versaron los colores de tu piel,
Los pinceles delinearon tus caderas
Aislando el beso escondido de tus poros

Me detuve a leer el secreto de tus piernas,
Moldeando
El poema mas sensual de tus labios,
Paralelo a mis virtudes platónicas
Copulé
El iracundo verso de mis deseos

La pintura de tus curvas literarias
Desfilaron en el horizonte de mis colores
Tierna,
Frágil,
Sensual caricia brotaron de mis versos
Palpitando en mis manos
Esculpiendo tus virtudes

Pintura de adolfo payés.
Titulo:Y así consigo la belleza de tu cuerpo, en reposo copiando la ternura.


aapayés.