Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 30 de agosto de 2022

Un día cualquiera


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por un motivo u otro
Desapareciste de mi vida
Y me quedé mirando las estrellas,
Y los espejos que olvidaste en casa
Me despiertan cada mañana

Un día
Me pare frente a los espejos
Y me encontré con las tres almas
Que se identificaba 
Con la ausencia de tus ojos
 
Era yo y supe
En ese instante,
El ¿por qué? de tu partida,
Me amé mucho más

Dejé de mirar el pasado
Dejé de verte a ti, en mi

Estaba yo
Amándome como nunca
Brilló mi sonrisa
Conquisté el tiempo perdido en mi
Y al mundo

Hoy cada mañana
Me miro al espejo,
Y solo veo amor
Sin caprichos y sin complejos
 
Ya no estás tú
 
El valor al otro y su libertad
Es mas hermoso 
Que vivir creyendo en el amor

-Idealizar jamás

aapayés