Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 24 de enero de 2019

Eres el refugio perpetuo de mi existencia













Mi refugio en tiempos de tormenta,
En medio del huracán
Que destroza el alma,
El corazón ardiente de amor
Me agita los ojos
Al ver la imagen de tu cuerpo

Mi refugio en tiempos de agonía
Es el eco de tus besos,
De tus pasos
Camino al encuentro de mis versos
De la lectura grabada en mi silencio
Leyendo tus poros erizos con mi lengua
Y mis manos humedeciendo tus secretos

Eres la armonía de la poesía
Hilvanando suspiros
En medio de la nada,
Del ocaso invierno
Que apretuja con crueldad la soledad
En pleno frío extranjero

Mi refugio son tus besos
Tatuados en mis labios
Y la frescura de tu presencia en mi memoria

Eres el refugio perpetuo de mi existencia
Eres la manera mas hermosa de ver la vida

aapayés