Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 6 de octubre de 2015

Invadiendo tiempos y ciudades













Un deseo llamado amor
En la cúspide del destierro,
Complicidad del tiempo
Anonadados por la distancia

Este frío enjuta mis pasiones
Mis diluvios deseos, mojan sentimientos
De acariciar al viento y a la noche,
Para calentar tu vientre junto al mio,
En compás, cuerpo de nuestra entrega
Y nuestras piernas dibujando errores,
Esculpiendo malabares, posiciones

Un cálido placer viola el otoño
Las hojas de colores, caen de placer marchito
Como nuestros cuerpos entregando todo
En esta noche de tempestades y pasiones,
Las letras son mi refugio marginal a mis ilusiones

Vi caer la tarde junto a vos,
Y junto a vos me quedo esperando el mañana
El amanecer eterno en nuestros cuerpos
Invadiendo tiempos y ciudades

aapayés