Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 17 de septiembre de 2015

La noche es cómplice de mis tentaciones









No dejo de leer la noche,
Cuando el silencio brilla por las madrugadas
Y las estrellas bailan al compás del viento,
Y tus ojos se derriten de sueño
Esperando volar a ella, a él

La soledad nocturna es cruel, a veces
Suele abrazarte y no soltarte a la vez

Esa tranquilidad de la noche
Me enamora,
Me contagia y me da vida, deseo

La noche me incita a la tentación de un beso
De unas piernas abiertas, a mi
De unos labios humedecidos de pasión
Y con la legua deslizando por doquier, me miras
Abierta tu boca, expresando a gritos tus deseos

La noche es cómplice de mis tentaciones
El silencio me convida a tenerte aquí, en la cama
O frente a mi, que mas da, si estés o no
La noche es mía, la soledad tambien

Un beso
Una noche
Esta noche y sentirás penetrar tu cuerpo, a besos

aapayés