Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 10 de diciembre de 2013

Huellas en silencio fornicando tentaciones











Cubrió de frio
Y manto blanco
La nieve
Mis pasos adoloridos por el tiempo
Quedaron en la memoria del camino
Huellas en silencio fornicando tentaciones
Palpitando necedades de la vida

Me abrigó la calefacción literaria
Me sustenta
Me transforma
Me dejo llevar por el saber
Versos cotidianos de la nieve
Estrellas miniaturas del invierno
Cristales,
Viven en mis celajes de amor
Palpitando en mi silencio las penas
Desvaneciendo partículas de hielo,
Floreciendo el agua sudor del cielo
Bañando a terciopelo blanco el asfalto de mi cuerpo

Corriendo el día y la noche
Cansados de caminar, en mi
Se evaporan ,
La plusvalía de nieve acumulada en el anden de mis labios,
Vestirán las calles de blanco, por meses
Acomodando el hielo en el laberinto de mis pasos
Se detendrá y
Volverá a brillar en un segundo el sol,
Brotará,
Agua deslizando por el beso de tus cabellos
Y tu cuerpo conquistará mis tentaciones
Florecerá el sexo virtual de tus caderas,
Me dejaré llevar por el calor de tus movimientos
Volaré en tus pechos,
Y en tus labios descenderé
A morir de pasión,
En el cosquilleo de nuestros cuerpos
Erizando la piel
El frío o por el gesto exquisito del placer
De acabar en ti mis escritos 
Victoriosos de amor por tu cuerpo

Oh nieve
Oh invierno que me acompañas
Construyendo metáforas de amor por tu nombre Beatriz


aapayés