Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 25 de marzo de 2024

Que manera de seguir soñando


 

 

 

 

 

 

 

 

Guardo la imaginación
De mis pensamientos
En la decadencia espiritual de amar,
Un algodón marchito
En el anden bajo la lluvia
Y una golondrina
Bajo la sombra del árbol
Esperando que escampe
Y calme la tempestad
De la vida

Me llevo un verso doblado
En la bolsa de la camisa
Y lo escondo arrugado
En el corazón de mi sentimiento

Guardo la imaginación
De un beso
Esperando ser respondido
Bajo la tormenta de caricias
Deseando la lengua de tu amor,
Expresando la mutua tentación
De amar, de amarnos,
Que manera de seguir soñando

Me llevo un verso
Y lo tiro
Encima del pantalón
Que esculpió el cuerpo de tu presencia

Un beso en mis pensamientos
Tiene más valor
Que una caricia imaginaria

aapayés