Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 17 de febrero de 2023

Hay música en los recuerdos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hay música en los recuerdos
En los alaridos imaginario de una caricia
Como en los besos recién paridos
No tengo la certeza de ser yo
Cuando suena la melodía
De ese amor vagabundo y ciego
 
Exaltado y triste 
Recojo las cenizas escritas
Del papel recién incinerado 
Tengo un verso de amor en las manos
Y una tonelada de poemas
Sin escribir una caricia en ellos
Pero hay música en los recuerdos
Que tararea el viento en la ventana
 
Me regocijo saber que existes
Me alimenta el latido nostálgico de mis suspiros
Y las venas brotan como el camino 
De un amor en carne viva

Vierto poesía por las venas
Y nacen versos de amor por ti

Hay música en los recuerdos

aapayés