Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 25 de abril de 2022

Llevo en mis labios tus besos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo la tentación de tu nombre
En mis labios
Y el latido de tus pezones
En mi lengua
 
No soporto la distancia de ser poesía
Tentadora imagen 
Del recuerdo ameno en tus brazos
 
Un beso robaste en mi silencio 
Un instante rotundo 
Para ser eterno en la vida
Desde aquel día 
Que juntos quisimos soñar 
Acariciando los momentos
De un atardecer inmaculado con tu nombre

Tengo la tentación de tu nombre
Y la desnudez de tu presencia

Llevo en mis labios tus besos
Y el libido recuerdo
De tus orgasmos
En la poesía consagrada a ti

Tengo la tentación de tu cuerpo
En mis manos 
Y el sexo varonil de mi poesía
Por ti 
Recuerdo absoluto 
En mi, por ti

aapayés