Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 27 de septiembre de 2019

Una sonrisa con la mirada entre tus piernas









Una mirada bajo el canto de la noche,
El silencio,
Me lo llevo arropadito en mi pecho
Con el, arroparé las mejillas de tu reposo,
Acariciaré
Tu silueta desnuda
Bajo la luna,
Suavizando el sueño

Una mirada
Con el deseo de morder tus labios
Deslizar mi lengua
En tus pezones
Y enjuagar tu oreja,
Erizar tu piel
Y morder tus pezones con mis labios,
Y rozar mis dientes con ternura

Una mirada firme y serena
En el momento de hacernos uno
Despacio, suavecito, lentamente
Abrigar mi sexo con tu cuerpo

Una mirada con el aroma de un te amo
En la cama de la tentación y deseo
De hacernos todo sin tapujos

Una mirada en reposo
Merodeando los espasmos del encuentro,
Un beso
Y una sonrisa entre las piernas,
Antes de caer rendidos 
Disfrutando el momento

Una sonrisa con la mirada entre tus piernas

aapayés