Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 5 de junio de 2019

Conociendo las tentaciones de un porro en tus labios













La locura que me conmueve
Es ver como delirio por ti
Retocando los ceniceros de tu conciencia,
Asimilo sin pensar
Que el humo de tus manos
Se pierde en tus ojos

Vuelve a creer en ti
Conociendo las tentaciones de un porro en tus labios
Visualizo las penas que por tus venas se diluyen
Queriendo dar vida
A la verdad desnuda de vivir soñando

-¿Un porro?
Si un porro

Se fue y no volvió nunca
Y se llevó consigo
El beso entre sus piernas

La locura que me contagia
Es mirar a la luna
Haciéndole el amor a la noche

Me veo masturbando
Pululan los muertos en mis manos
Y grito en silencio tu nombre,
Con mis labios ungiendo la sonrisa amplia
Y las manos firmes en mi pecado

Locura consecuente con la soledad infalible a ti

aapayés