Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 8 de junio de 2017

Escampo bajo las faldas de tus deseos














Llegó la tormenta
Con las flores ausentes
Una lagrima fortuita
Eligió el momento de decir su llanto
De gritar su nombre

Una piedra en el camino
Un abismo en el silencio
Un andar y venir del olvido
Paréntesis minifalda en la poesía
Un sostén en la ventana
Una almohada que gritaba sexo en la mañana
Noches de larga lectura

Llegó la lectura
Con la tormenta de un beso acumulado
En la esquina de ese verso perdido
En las cobijas de tu piel

Una piedra en el camino
Un abismo bailando la nostalgia
Que melodía eriza mis oídos
En las noches de pasión bajo la lluvia
Un suspiro
Una mano acariciando la gota fría de tu boca
Unos labios
Saboreando la lectura infraganti en tus piernas

Llegó la lluvia de tus cabellos bajo la luna
De la noche escampada de dificultades

Abrí la puerta a mis tentaciones
Y solo brotaron versos
Bajo los gritos de la tormenta recién partida

Llegó la noche de tus cabellos
Bajo el beso de mis manos

Abrí los ojos y comprendí mis recuerdos
Bajo los truenos del cielo en movimiento,
Escampo sin dejar rastro
Del rostro tierno del que un día fue, mi locura

Escampo bajo las faldas de tus deseos

aapayés