Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 26 de julio de 2016

De mis incompetencias literarias













Los carros parpadean en todas direcciones
Las personas caminan sobre el asfalto,
En silencio
Reflexionando, quizá

Perdidos

El sol
Juega con las nubes
La sombra de mi tristeza,

Ternura 
Ausente por el camino

¿Donde viven ellos?
o

¿Qué cielo me espera en las nubes?
De mis incompetencias literarias

¿Quién soy yo?

Solo,
En el paraíso perdido de la vida
 
Los vehículos no cesan de circular
Las luces del semáforo,
Se evidencian, 
El verde, para seguir
El rojo, para reflexionar

Allí, donde las personas 
Son capaces de comprender,
La lectura de su destino
Hacia lo desconocido del tiempo

Las nubes
Sonríen
El sol participa en el ir y venir
Con su energía

¿Quién soy yo?
En este momento preciso de escribir


En español, por favor
En francés también, por favor


aapayés