Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 18 de diciembre de 2015

Quimera inalcanzable de mis piensos













He abierto las letras de tus cabellos
Los  acaricie,
Sentí tu cuerpo en mis manos
Aflorar la imagen del amor perpetuo
Del amor ingenuo
Del amor sublime

-Quimera inalcanzable de mis piensos

Te he pintado con mis ojos
Te he coloreado con mis poemas
Con las metáforas he gritado tus labios al cielo,
A tus caderas
Las he dibujado junto al esbelto  manjar de tus letras
Cuerpo

-Con mis versos

He alucinado haciéndote el amor con locura
Lucidez emocional de la vida
He acariciado en la distancia tu sonrisa,
Ajena a mis emociones
Ajena a mis tentaciones

-Te siento cada día cerca

Cada noche mas lejos
Cada luna más mía
Cada sol más perpetua

-Sin temor a equivocarme

He deletreado tu nombre en mis sueños
He dejado el amanecer sin miedos


-En mis lienzos

He comenzado a pintar tu rostro
He visto en las nubes tu cuerpo 
Acariciando al cielo con tus movimientos

-Cielo

En el azul profundo
El infinito amor de tenerte

aapayés