Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 23 de diciembre de 2014

Pequeña serenata matinal de mis pensares












Reciproco es el gesto matinal de tus pasos
Ellos que enlazan la esencia de la tierra
En tu caminar
Encantada de reír
De llorar y recibir las mañanas vestidas de ti

Andar al descubierto por el sendero de la vida
Es acelerar los frutos de tu cosecha
Espiritual de tus labios
Las palabras escritas con tus pestañas
Y con tus ojos coloreando la poesía
Versos cristalinos de tus manos
Sembrando amor
Ternura
Compasión por la justicia palpitando en tu pecho

Me llevo los latidos de tus cabellos
Como el eco escondido de tus besos
Y los palpito, como palpita el viento
Acariciando tus pupilas
Sonriendo-le a la lectura matinal de tus pasos,
Y tus pies
Dibujando sensaciones perdidas
En el desierto de la esperanza

Me llevo al silencio
Con el silencio escrito en mi memoria
Las mejores emociones de tus pasos
Pequeña serenata matinal de mis pensares

aapayés