Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 28 de diciembre de 2014

Me despedí con un beso derramando el cielo














Ya no llevo la frescura de tus besos en mis labios
Están secos de angustia, 
Alucinante esquema en el amor, nuestro amor
Que tortura las madrugadas,
Penetrando poros al olvido

Ya la piedra se partió
Dejando esquirlas por el camino,
Las pisoteo
Hieren el alma...
Con alevosía desgarrando odio
Sangrando versos

Ya el color brillante de la vida
Se enjuta en el olvido mundo del recuerdo

Llevas contigo todo
Dejo a tu lado todo
Me quedo esperando todo, nada

El camino me reclamó, su piedra...

Con el llanto en el bolsillo
Acaricie tu ausencia, mi ausencia
Y me despedí con un beso derramando el cielo

Ya no quiero palpitar la desdicha,
Me perderé en el destino,
Cuál viento anunciando la tormenta

Frescura tempestad de la noche...

aapayés