Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 20 de febrero de 2010

En la existencia del amor compartido

Hoy comprendí
Que los besos no existen sin tus labios
El abrazo sin tu cuerpo
No es vida,

El sueño vestido de luz con tu presencia
Se realiza,
Que mis labios son tuyos
Y tus besos
Enlazados a los míos, son todo
En la existencia del amor compartido

Cuanto placer he descubierto en tus ojos,
Me desnudaron
Me hicieron el amor
Me acariciaron con su mirar
Iluminando de ternura clandestina,
Conquistaron la montaña de emociones
Escondidas desde siglos en mi cuerpo

Que puedo hacer
Si al besarte descubrí tu esencia
Con mis manos deletreando tus virtudes,
Mis besos
Deshojando tu ternura
Abierta a mis suspiros en tus poros

El amor tiene nombre
Dibujan mis pupilas
La esencia del destino conquistado
En vos,
Con vos
En todo
Lo que el porvenir deletree
Cree
Vierta en su armonía infinita de lo nuestro
Con tu nombre, Beatriz


aapayés.