Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 20 de diciembre de 2009

Quiero dibujar el ecléctico sentido de tus besos








Quiero conquistar las estrellas
Que iluminan tu cuerpo,
Tatuando de ternura la silueta de tu espalda
Y tus brazos amarrados a los míos
Esculpiendo diminutos elefantes del destino
En tu almohada de cuadros cristalinos,
Azul cielo te acompaña con ternura
Abrazando tus cabellos con mi rostro
Tarareando, el aroma milenario de tus poros

Movimientos femeninos dibujando tus sentidos,
Y tus deseos bailando con el ritmo de tus versos
En tu cuadro el paisaje literario de tu cuerpo
Junto al muro de tu alcoba conquistada

Quiero dibujar el ecléctico sentido de tus besos
Con mis labios, acariciando tus suspiros en reposo
Y tu mano
Pregonando el gesto dedo del silencio
Al gritarte sin temor y con pasión
¡Te amo!
Suspiro genocida del deseo,
Ante tu cuerpo agitado con el mío
Al erótico destino, compañera

aapayés.