Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 21 de julio de 2024

Por el olvido empedrado de la nostalgia


 

 

 

 

 

 

 

 

De que manera
Le escribo al amor
Si no tengo las palabras
Que alboroten mis latidos
Cercano a los distantes sentimientos
Que navegan por las venas
Y brota un poco de sentimiento
Acumulado en mi silencio

De que manera
Puedo ser yo en tus ojos
Si un verso lejano
Apenas lo lees, lo sientes

He caminado día y noche
En los momentos de tristeza
Deambulo
Por el olvido empedrado de la nostalgia
Y vitoreo en secreto
Un aliento de amor por ti

En las noches de angustia
Me sumerjo
Por el sendero oculto de la alegría
Y a carcajadas recito
Un poema que escribí por ti

De que manera
Puedo ser un beso en tus ojos
Si la distancia se hizo eterna

aapayés