Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 22 de julio de 2024

Te besé desnuda en mi silencio


 

 

 

 

 

 

 

Solía imaginar tu presencia
Dibujando sueños en el cielo
Escribiendo besos en mi cuerpo
Y yo esculpiendo las caricias
En tus caderas
Y un abrir y cerrar de labios
Te besé desnuda en mi silencio

Una vez más me desnudé ante ti
Y escribí poesía con el aroma de tus besos
Con el lívido de tus secretos
Y el espasmo sigiloso de tus deseos

Solía pensarte desnuda siempre
Que acariciaba mis deseos
Masturbando la idea de ser
La poesía penetrando tu pensamiento
Y me dejaba llevar recitando versos
En tus pechos rendidos a mi
Y lamiendo con afán el clítoris escrito
En mis labios y me lengua recitando
Mis deseos de tenerte en mi
Hojeando el libro de tu cuerpo

Solía acariciar la luna
Y la noche fresca de tus cabellos
En la cama acogedora del placer
Que pulula siempre que te veo
Bajo el umbral de la noche

Una vez mas me desnudé ante ti
Para esbozar la nostalgia de tu presencia

aapayés