Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 5 de enero de 2024

Una caricia de noche buena


 

 

 

 

 

 

 

 

Una  caricia de noche buena
Para hacer de ella
La mala cosa
Inocente discurso
Del sexo opuesto a mi
Unas caricias recíprocas
Animando  el porvenir
Fruto insaciable a mi
A mis besos y tentaciones
Que convidan a seguir soñando
En un placer en la playa
Bajo la luna llena
Y su resplandor
Iluminando el mar del deseo
Dos cuerpos desnudos
Acariciando la arena del mal
Si
Esa mala cosa
Inocente manera de decir
Un sexo de placer bajo la luna

Una caricia de noche buena
Un sorbo de vino
En tus labios tiernos
Y un beso en tu cuerpo entero

Me dejo llevar con el amor
En las manos en tu cuerpo
Y tus manos
En mi sexo desnudo en ti
Ahora soy feliz
He sido yo
Has sido tú en noche buena
Haciendo la mala cosa

Un beso mi amor
Por toda la eternidad
En ti
En mi

aapayés