Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 26 de enero de 2024

En la otra orilla de la vida


 

 

 

 

 

 

 

 

Y ese montón
De ideas que evacuan
Tentaciones delirando amor
Sin expresar nada
O
Un acertijo sin sentido

Deliro
Y grito al interior
Del mundo de mi alma
Esos sentidos
Que divagan en silencio
Y se acumula
Como una presa
Esperando ser capaz de alimentar
De energía al tiempo marginal
De un acontecimiento
Que no llegará

Pero estoy allí
Aquí y allá
Queriendo ser una voz
En la otra orilla de la vida
Y
Me lanzo al vacío
Y grito sin piedad mi silencio
Que me carcome
Y
Se agita como los acontecimientos
Del universo
Para erradicar
Las tentaciones de la dificultades

Y ese montón de ideas
Que un día navegaron
Por las venas
Brotan incansablemente
Hacia los ojos de tus deseos

Ese montón de imágenes
Que trasciende al cielo
De tu silencio
Me las quedo
Para hacer de ellas
Un color de amor
En tu cuerpo

Me inclino
Religiosamente a mi silencio

aapayés