Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 26 de abril de 2021

Desnuda en la cama de tus piensos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando estoy en mi mundo
No hay nadie más que tú
Acariciando mi rostro
Con tus lecturas cotidianas
De caricias y respuestas
En todo sentido de un amor
Que engalana la vida
Con la energía positiva
De un latir con tu nombre
Mezclado al horizonte de tu cuerpo

Cuando me pierdo en silencio
Y siento vibrar la armonía espiritual,
Me entrego a tu imagen
Desnuda en la cama de tus piensos
Me dejo llevar
Y me invitas a seguir viviendo
A seguir creyendo en el mañana
Contigo coloreando versos
Deletreando besos

Cuando estoy en mi mundo
Es tu presencia la que trasciende
En cada segundo hecha poesía
 
Cuando estoy ausente en el tiempo
No existe nadie más que tú
 
aapayés