Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 5 de febrero de 2017

Me derrito en el abismo del olvido










El extremo emocional de amar
De ser
Un asteroide fortuito en el porvenir
Abanico de sensaciones y tentaciones
De inventar las mejores frases y caricias para amar
No dejan mas que la fugaz experiencia de intentarlo

Allá paso el carrusel del olvido
Junto al asteroide de lo prohibido
Maquiavelico detalle
Original como absurdo
En medio de un pajar de ilusiones

Vuelo
Me pierdo
Me derivo al ausentismo pensamiento a ti
A todo con lo que un día fui feliz
Entregando la esencia de un amor
Sin ser amor

El extremo emocional del pensar
Seré yo
O seremos cómplices de nuestros propios pecados

Vuelo
Me pierdo
Me ausento, por que la ausencia está en ti
Desde hace mucho sin ser ausencia

Vuelo
Me pierdo
Me derrito en el abismo del olvido

aapayés