Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 14 de marzo de 2016

Instantes de tu piel en mi silencio













Defino la tentación  a besos
A versos escamoteados por el alma,
O la poesía disparada con nostalgia
Vivir lo vivido en el silencio

Defino mis amores
Al desnudo, desnudando la cobardía
De escribir amores
En los renglones coloreando emociones

Defino a caso la vida
El tiempo eterno a nuestros pasos,
A los andares
Centinelas conquistando el destino

Un beso
Me define el deseo de tenerte
Una caricia, la tentación de poseerte
Tu cuerpo desnudo ante mi,
La locura de arrebatar tu libido pensamiento,
Con la lujuria enamorada del olvido

Defino mis deseos ante ti
Con pensarte y dibujar
Instantes de tu piel en mi silencio
De tus pezones erectos,
Labios acariciando tus encantos

Defino el tiempo
O el tiempo me define en mi destino
Tu, yo
De la mano
Coloreando nuestros sueños

aapayés