Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

martes, 26 de enero de 2016

Un abrazo inesperado en los versos del silencio










Un abrazo inesperado en los versos del silencio
He confesado en llanto
Que lo que amo
En este espacio tiempo
Trascendente en el universo,
Es la esencia de lo que eres

Que tu llanto es mi llanto
Que tu tristeza es mi tristeza
Que todo lo que afecte a tu espíritu
Me afecta el doble a mis sentidos

He de confesarte que tu entrega por lo que amas
Lo que haces
Lo que sientes
Lo que añoras
Lo que vives
Es eternamente mío

He llorado por tu ausencia
He sufrido por tu partida
He amado tu presencia, a solas

He de confesarte amada mía
Que la esperanza en la utopía es mía

Que desde siglos
Tus sueños, son mis sueños
Por el resto de las noches
Y los soles venideros

aapayés