Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 8 de enero de 2016

Reflejando vida en el vaivén de tus sentidos













Esa copia sincronizada
Que abriga mi interior
Fértil de tentaciones de tu cuerpo

Esa copia catastrófica de tus pies descalzos
Bailando al compás de tus piernas
En el edificio de tus amaneceres

Una copia de tus labios
En mis besos afilando los deseos

Esa copia de tu imagen 
Devorando los poemas de mis costillas
Y de mis versos arropando tus andamios
Mujer incoherente en el bamboleo de tus deseos

Esa copia de ti
Acorralando al cielo
Conquistando al mundo bohemio de elocuencias,
Magistrales poemas de tu entorno
A tono con tus vivencias
Y a tus encantos anonadando tentaciones

Una copia de tu retrato
Guardo en mis equilibrios versos desentonados
La esencia fiel de lo que a solas
Construimos dibujando cielos,
Coloreando tiempos cristalinos de anhelos
Por ti
Por él

Un copia de tus secretos
Reflejando vida en el vaivén de tus sentidos

aapayés