Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 8 de agosto de 2015

Glotona incertidumbre en la biblioteca del saber












- Unas piernas
Desnudas de ti
Provocan en mi
Tu nombre en si

- Tu cuerpo
En mi
Excitan en si
La esencia en mi

- Una mirada
Sin expresión
Insulta, la tendencia sentimental del vivir

- Un beso
Que se olvide
En el instante mismo de su frescura,
Esta condenado a sobrevivir
En las cloacas del porvenir 

No digo mas
Sobre la acumulación de las riquezas en  la palabra
Metáfora
Glotona incertidumbre en la biblioteca del saber

Dos palabras
Una esquina donde esconder los pasos
Escritos con sabiduria
Y resucitar al verso obeso de la discordia

- Perpetuo 
Oblicuo
Genio

- Parábola
Escrita por ti
En mi, sin ti

- Allá

- Aquí

- Sin mi

- Sin ti

-Dejaremos de ser

El desierto en el despertar
Escribiendo frases de amor con nuestros cuerpos
Disfrazados de ti
Maniatados en mi

aapayés