Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 14 de julio de 2013

En los acentos de mis pinceles














Me encontré en el camino
Recogiendo piedras
Y quitando espinas de los costados

Tropecé con letras
Bajo las  piedras
Dibujaban versos, copiando acentos
Y calcando el verbo de sus suspiros

Las espinas,
Crucificando anhelos con sus caricias
Vertiendo vino y
Gritando a ciegas con los destinos
De todo aquel que los perforaba

En los acentos de mis pinceles
Versaba  el cielo con sus tormentas.

Medito
Me abrazo
Me quedo
Imaginando nubes en mis labios
Reúno lienzos,
Para pintar veredas sin escoria
Sin espinas
Sin lagrimas...

Me dejo llevar por el destino
Equilibrio de la existencia,
Con los errores y caídas, que nos empujan
A conquistar el camino, con la fuerza del sol,
Alimentando el porvenir...
Coloreando de alegría y llanto
La esperanza de seguir amando
Con la ternura de un niño, siendo niño 
Con la madurez del tiempo y el espacio de la vida

aapayés