Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 12 de febrero de 2010

Vértigo cómplice de tus deseos

Quiero dejar aun lado
La ternura de mis versos
Para entregarme a tus deseos
Con locura
Desgarrando mis sentidos,
Aniquila tu pasión

Y
Destroza mi sexo varonil de tentaciones
Haz lo que te invita el placer
Vértigo cómplice de tus deseos
Haz todo
Que mi cuerpo
Ante tus besos y caricias se doblega
Ante tus pechos, me derrito con ternura
Con tus caderas, me aniquilas
Con tu gesto ritmo compartiendo la agonía

En tu esquina me arrodillo
Con pasión desenfrenada
Enjuago mis caricias de mi boca,
Con locura
Lengua ardiente de cariño
Con el toque celestial ante tu sexo
Besos de tus labios
Esculpiendo con delirio su destino
En mi cuerpo abierto sin tapujos a los tuyos


aapayés.