Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 29 de octubre de 2022

Escuchando la alambrada de mi silencio


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me robaron
La poesía de las manos
Y de los labios
Un almacén de melancolía

No imaginaba
Que la ilusión tentadora de ser poeta
Me llevaría a las caderas
De tus encantos
 
Un encuentro fortuito
Con la luna
Escenificaría la elegancia 
De tus manos
Acariciando sueños
 
Me robaron 
La idea de ser un pensamiento
En la imaginación de tus caricias
 
Escribo
Siempre que me niego 
A soñar despierto
 
La palabra 
Tiene la fortaleza de ser
Un agujero negro 
En la imaginación del tiempo
 
Me quedé dormido
Sin saber que me robaron los sueños
Con una almohada en mi costado
Y un tocadiscos en medio de la cama
Escuchando la alambrada de mi silencio 

aapayés