Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 2 de febrero de 2022

Absurda manera de seguir viviendo


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guardar la soberanía
De un beso
Es el hecho más loable,
En momentos de turbulencias
Y aromáticas tentaciones

Frente al espejo
No veo mi rostro
No veo mis ojos
Ni mi boca pronunciar tu nombre
Veo la espalda
De un sueño atormentado
De ilusiones
No veo mis sentimientos
Tampoco el amor por ti

La secuencia
De la vida
Es un reflejo
Que idolatra la melancolía
Absurda manera de seguir viviendo
Y sonriendo de espaldas
A la vida
Frente al espejo
Matutino

Cierro los ojos
Y miro la mitad de tus labios
Acariciar el reflejo
De la otra mitad de mis labios

Lo siento
No siento
Pero veo la espalda
De una caricia en la noche

Me veo
Y te miro a ti
Acariciar mis mañanas

aapayés