Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 30 de octubre de 2020

Memoria absoluta de un loco


 

 

 

 

 

 

 
Tengo tiempo
De no pintar mis delirios
Subordinado a ti
Enlazado a ti
Enloquecido por ti
 
Memoria absoluta de un loco
Congruente dilema
De quién merece amar,
Manicomio escribo
En el pecho izquierdo
De este amor enardecido,
Por la pasión de tu cuerpo
Por la tentación de tus besos,
Caricias concatenando todo,
En el umbral de la noche
En el amanecer de tu aliento
 
Tengo tiempo
De no sentir tu aroma 
De tus piernas abiertas a mis labios
 
Un beso
Una caricia
Y un verso susurrado 
El momento preciso de un espasmo,
Titubeando con tus ojos
La ironía del placer cumplido

Tengo tiempo
De no beber tus besos
Con la poesía de tus labios
En el rincón de tus versos
En el secreto de tus piernas

aapayés