Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 28 de octubre de 2020

Contubernio celestial en la alcoba de tus piernas


 

 

 

 

 

 


Ese manuscrito en tu piel
Que alborotó mis caricias
Hojear con tentación inmaculada
Tu belleza,
Inspiró la sonrisa muda de tu cuerpo
Mis labios en mayúsculas
Copiaron
Uno a uno tus deseos

Sonrojado
Y encandilado a tenerte
Se esfumó la idea
De un amor inmaculado
Al pecado
Me dejé llevar
Y sin copiar tu nombre
Besé tus labios
Cual vino añejo
Saboreando tus deseos
Con el carmín en mis sentidos
De tus labios saboreando pasiones
 
Ese manuscrito en tu piel
Dictó el ritmo de mi cuerpo
Aferrado al tuyo 
Contubernio celestial en la alcoba de tus piernas
De mis manos
Palpando 
El erizo aroma de tus pechos
Y de tus labios
Libido manjar 
Del ir y venir en tu boca
Y en tu pubis 
Grito eyaculando poesía
Manjar escrito en tus ojos
Deleitando tentaciones
Mutuo esmero de sentirlo todo
 
Desnudos
Deletreando 
El manuscrito tatuado en nuestros cuerpos  

aapayés