Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 6 de septiembre de 2020

Pronunciando tu nombre en un pajar de ilusiones













Romper distancia
Y abrazar tus labios
Con la armonía literal de tu cuerpo, 
Tus manos entonando el deseo
Acariciando el viento en silencio
Con mis tentaciones gritando pasiones
A orillas del precipicio del placer cumplido

No me queda más que escribir tu nombre
Contar tus cabellos
Y desnudar a ciegas
El gesto puro y fiel a tus tentaciones,
Que palpita y pulula por las venas
De este amor inquebrantable a ti,
Doblegado a ti,
Inmerso en ti,
A ciegas,
Con la luna a tus pies
En la poesía de este amor,
Pronunciando tu nombre
En un pajar de emociones
En un pajar de ilusiones

No me queda más
Que acumular poesía en mis manos
Para enaltecer tu belleza
Lejana y cruel a mis tentaciones

Romper la distancia
A ti verbo inmaculado del amor

aapayés