Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

domingo, 9 de diciembre de 2018

Escribiendo mierda sin sentido














El desorden espiritual de mis suspiros
Me conmueven
Al escuchar el aleteo de la mariposa
En mi ventana,
Las pupilas engrandecen la sonrisa
El sol transparenta
Las alas azul blanco de su vuelo

Este desorden existencial
Alborota a las hormigas camino a casa
Bailan, cantan, gritan y carcajean sus labores
Una a una van sonriéndole a la vida

Que carajo hago en este orificio de silencio
Proclamo exigiendo mi derecho a réplica,
Silencio,
Las hormigas se detienen
Sorprendidas escuchan mis palabras,

En mi desorden, no el suyo,
Explico con ternura a la multitud,
Esperando retomen su camino

El desorden emocional
Parpadea mis noches sin rumbo

El viento abrió de par en par
Mi silencio

Sigo escribiendo mierda sin sentido
Que observa desde el balcón, el universo,
Ellos allá y yo sin destino alguno, comiendo mierda

Éste desorden al escribir
Deja al descubierto mi locura

aapayés