Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

viernes, 5 de febrero de 2016

Vistiendo de ensueños mi soledad marchita











Me serví un trozo de luna esta noche
Sentí la presencia infinita de tu nombre
De tus andadas por el cielo
Con las estrellas conspirando por la vida

Me comí un trozo de luna
Volé a tus brazos iluminando tentaciones,
Tus sueños se convirtieron parte de los míos
Dormí con el trozo de la luna
En el vientre de mis manos
De mis besos acalorados escribiendo tu poesía

Me dormí con la parte de la luna, restante
Sentí tu cuerpo arropando mis costillas,
Vistiendo de ensueños la soledad marchita
Por la ventana que ocultaba tu presencia,
Bajo el brillo manto de tus versos

Soñé con la luna y le robe un trozo de ti
Para no dejar de sentir tus sueños
Y no dejar de sentir tus versos

aapayés