Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 14 de agosto de 2013

Esculpiendo lunas por la vida











Un beso doblado en mis recuerdos
Acarició esta mañana mis suspiros
Desfiló nuestro encuentro en mis pupilas,
Entonando gritos de ternura
Resucitaron en mis labios las palabras
Y el primer beso compartido

Tomé tu rostro, sublime y tierno en mis manos
Con  infinito gesto  de caricias
Dicté mi destino aferrado al tuyo,
Mi todo
Con todo y por todo
Amarré tu mano a mis versos
Y escribí poesía en tu cuerpo

Compusimos tonadas de esperanza
En el pentagrama de nuestros poros
Armonía, bemoles y sostenidos,
Afinó la orquesta filarmónica de nuestros besos
Solfeando erguido tentaciones,
Modelando vida en tus entrañas
Dibujando estrellas
Y
Esculpiendo lunas por la vida

Modulé tu beso que guardo en mis recuerdos,
Para seguir besando tu presencia
El resto de mi existencia

aapayés