Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 23 de octubre de 2023

Las caricias de tus manos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fortaleza de mis pensamientos
Se encuentran
Arraigados a la memoria
De tus caricias
Y de tu  rostro sonriendo de placer
Y la ironía de todo eso
Es que me desvanecen
Las caricias de tus manos
Y la mirada feliz
De tu presencia

Cuando la alegría
Embarga mi corazón
Las venas pululan de amor
Y vierte un río de tentación
En las neuronas del placer

Nada tiene que ser igual
Los días cambian
Al amanecer
Y el sol brilla
Para recordar que apenas
Comenzamos a vivir

El sentir
Dejémoslo a la luna
Que con las variantes
Las noches
Son distintas con tu amor

Y duermo
Y en mi regazo
Me acuñó a ti
Para sentir
La fortaleza de mi pensar

Majestad de mi tentación

aapayés