Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 7 de junio de 2023

Aniquilo las tentaciones de tenerte


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi primer pensamiento
Al despertar
Es tu nombre
Lo busco en mis venas
Y en el latido extremo de mi poesía
El corazón en mi pecho
Late por tu amor
Y un sin fin de pulsaciones
Se anidan para enriquecer
El sonido sublime de tu voz
Ay mujer
Encandilas mis sentidos
Y mis deseos se aglutinan en mi mano
Acaricio tu cuerpo
Y aferrado a ti
Aniquilo las tentaciones de tenerte
Desnuda en mi silencio
Y las agitaciones del momento
En segundos se hacen eternas
Y vuelvo a acariciar tu nombre
Con mi mano aferrado a ti
Desnudando tus deseos
Que despiertan cada mañana por ti

Mi primer pensamiento al despertar
Es por ti amor de mis tentaciones
Y debilidades de ser
Un verso en tus labios
Y un poema en tus ojos

Despierto siempre pensando en ti

aapayés