Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

lunes, 23 de enero de 2023

Mentalmente desnudos con el alma


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Míralo de esta manera
Tu aquí y yo allá
Haciendo lo que tú no haces por mí
Divagando sensaciones
 
Me duele pensar en mi
Sin pensar en ti
Unos vuelan al cielo
Y otros al infierno imaginario de sus vidas,
Pero nadie 
Nos dice hacia donde van
Después de todo
El sentimiento es pasajero
Si lo dejamos ir
 
Míralo de esta manera
Un beso bien dado
No se olvida con el tiempo
El recuerdo lo mejora
Si ha sido con pasión y amor
 
La ternura cuenta
El deseo mucho más
Aunque por un segundo 
Terminas creyendo en ti
En tu cuerpo desnudando tentaciones
 
Me guiñas el ojo
Y me sonroja pensar en ti
Haciendo en el amor en la cama
Mentalmente desnudos con el alma
Evaporando los deseos
 
Míralo de esta manera
Yo escribo 
Y tú lees 
Los poemas de un amor verdadero
 
Me inclino a ti
Siempre que pienso en mi
 
aapayés