Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 4 de agosto de 2022

Descabellada manera de empezar el día


  

 

 

 

 

 

 

 

 

-Leo

Te dejo un beso 
En el escritorio de las llaves
Antes de partir
Al mundo de la mentira,
Cuando leas el mensaje
Bésame a escondida 
Y acaricia mis labios
Con el jardín de tus cabellos
Con el erizo cuerpo de tus pechos

Descabellada manera de empezar el día

Te dejé un beso en la mesa noche
Y no lo viste,
Por eso lo recogí
Cuando te duchabas
Y lo dejé en el llavero
 
Lee los besos
Y deja que sean mis deseos
Los que acaricien tus mañanas
Leyendo poesía
 
Lo absurdo es mas elocuente
Que el amor,
Si leemos con ilusión la poesía
 
Un arbusto de rosas 
Me tiró un piropo 
Y me cayó en la mejía izquierda
Lo envolví
Y lo guardé en la bolsa de mi camisa
 
Por la noche 
Lo abriré 
Y te daré un pétalo de besos
Hechos piropos
En cada esquina de tu cuerpo
Con mi lengua 
Antes de dormir

Ese piropo 
Me hizo el día 
Y nos hizo la noche
Desnudos en la cama 

Lo absurdo es mas elocuente 
Que la verdad

aapayés