Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

sábado, 27 de marzo de 2021

Argumento de un loco enamorado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En reposo
Y en silencio
Me revoco la sonrisa,
Canallada tentación
Argumento de un loco enamorado

Miro hacia el cielo
Y solo veo tu rostro,
Tu mirada serena y tierna
Leyendo el verso de tus labios

Tu presencia me inmuta
Me congela
Y me derrite de emoción
En reposo

Siento el vértigo iracundo
De amarte
Arrogante y bruto sentimiento,
Holgado de vivir soñando
Pensando
Sin sentir nada de tus labios,
De tus manos
De tus versos
De tus besos

Serenata diurna
De un grillo ahuyentando el tiempo,
La soledad se marchita
Aunado a ello,
El poema tatuado en la pared
Del cuarto oscuro en mi pecho,
Late
Fluye
Y pulula la ternura de vivir
Viviendo el presente emocional
De amarte,
En ausencia
De tus caricias literarias

En reposo
Leyendo el tiempo
Idolatrando tu presencia

aapayés