Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

jueves, 19 de diciembre de 2019

Mis tentaciones de acariciar tus recuerdos













Tengo una mordida literaria en mi pecho
Que hablan de ti
Todo el tiempo,
Me rebosan de emociones
Y palpito por ti

Llevo conmigo
Tus labios escritos en mi cuerpo
En mi boca
El sabor de tus besos
De tus pezones erizando mis emociones
Mis tentaciones de acariciar tus recuerdos
Con el eco palpitar de tus orgasmos

Llevo conmigo
La mordida labial en mi sexo
Corriendo deseos
Desatando orgías de placer en mis sentidos

Llevo conmigo
Tu sonrisa escrita de un espasmo,
En el erecto deseo de mis pasiones
Tu cuerpo desnudo al mío

Una manera de sentir tus labios
Es copular  poesía
De tu libido deseo en mi lengua
Deslizando tentaciones

Llevo conmigo tu sonrisa
Tatuada en mi silencio

aapayés