Microbiografía de Adolfo Payés

Bertolt Brecht

Bertolt Brecht

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Entre las piernas de mis deseos













En un rincón de mi pensamiento
Habita el diminuto té
Que bebí
Cuando el amor, inmenso por ti
Me rebosaba el pecho
De alegría,
Tan diminuto era
Que se quedó en un verso partido
Entre las piernas de mis deseos
Y en el ombligo de mis sentimientos

No he vuelto a beber tu aroma
El elixir de tus piernas
Se quedó acariciando tu presencia,
Y el beso
Desactivado
Se quedó congelado en el olvido,
Mis manos se emancipan
Y escriben versos
Disparando al universo
El oxigeno necesario por vivir,
No hay dudas
De que el té
Se quedó en el paladar del deseo

En ese rincón del cielo
Estaré
Estarás
Esperando la alegoría de un beso
Merodeando tus piernas,
Arrullando el aroma del té de mis deseos

Entre las piernas de mis deseos
Me bebo el té de tu lívido
Cuerpo enarbolando tentaciones

aapayés